19.6.08

Congreso Argentino de Gastroenterología 2008

El sábado 2 de Agosto de 9.15 a 10.30 en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, se llevará a cabo una reunión abierta a la comunidad sobre Enfermedad Celíaca a realizarse en el marco del Congreso Argentino de Gastroenterología 2008.

Este es el programa de la reunión:

09:15 - 10:30 REUNIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD
Enfermedad Celíaca en Adultos y en Pediatría
Moderadora: Dra. Sonia Niveloni
Secretaria: Dra. María Inés Pinto Sánchez

09:15 - 09:40 Presentación clínica y métodos de diagnóstico
Dr. Roberto Mazure
Dra. Sonia Niveloni
Dra. María del Carmen Toca

09:40 - 10:00 Dieta libre de gluten y terapéutica nutricional
Lic. Andrea González
Lic. Mercedes Pico

10:00 - 10:10 Grupos de autoayuda:
Experiencia en un Hospital de Comunidad
Lic. Adriana Dawidowski
Dr. Juan A. De Paula

10:10 - 10:30 Mesa de discusión, preguntas y respuestas
Dr. Juan A. De Paula
Dr. Julio Bai
Dra. Silvia Pedreira

CONGRESO ARGENTINO DE GASTROENTEROLOGÍA 2008
Sheraton Buenos Aires Hotel. San Martín 1225
Sábado 2 de agosto 2008 Salón Ombú A - B


2 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola: Gracias por tu visita a mi blog, ahora que ya conoces el lugar, sé siempre bienvenida. Un besazo muy fuerte y gracias por tu exquisito comentario

Vero dijo...

Deberían hacer un Congreso similar a este pero abierto al publico en general.
Digo porque me ocurre que desde que me he mdado al departamento que alquilo en Buenos Aires en donde vivo sola, mi alimentacion esta hecha a base de comida chatarra... facil de preparar..realmente un desasrte
quiero hacer algo para mejorar mis habitos, mi alimentacion pero realmente no se por donde comentar
Los medicos deberian tener en cuenta

 
www.ley-celiaca.com.ar