4.11.08

Vigilia por la Ley Celíaca

Todos los MARTES de noviembre:

VIGILIA POR LEY CELÍACA!!

De 17 a 19 hs, SUMATE frente al Congreso!

A esa hora todos los martes se reune la Comisión de Salud del Senado en cuyas manos hay un proyecto de ley para proteger a los celiacos.

Por alguna razón hace 4 semanas que no se reunen y en consecuencias no firman el dictamen necesario para que este tema pase al recinto y, allí si los senadores pueden votar la media sanción.

El 30 de noviembre finalizan las sesiones ordinarias y nuestras necesidades quedarían relegadas una vez más si no son tratadas ahora, ya!!!

Invitamos a todos los celíacos y familiares a sumarse a esta movilización y demostrar a nuestros legisladores que los celiacos, familiares y amigos nos importa este tema, y vamos a luchar por la igualdad de oportunidades que merecemos.

Como siempre en forma pacifica sin molestar a nuestros co-ciudadanos manifestemos nuestros pedidos y reclamos, deseos y necesidades y exijamos al ESTADO que debe legislar lo necesario para protegernos.

FRENTE AL CONGRESO DE LA NACION Y FRENTE A CADA LEGISLATURA DE

CADA CIUDAD DEL PAIS DONDE HAYA CELIACOS MOVILIZADOS


INVITAMOS A MANIFESTARNOS CON BANDERAS, REMERAS, GORRAS

QUE PIDAN LA LEY CELIACA YA!

Cada martes de NOVIEMBRE de 17 a 19 hs. (respetando cada ciudad su huso horario) EL GRUPO PROMOTOR DE LA LEY CELIACA propone las primeras acciones de la Agenda:

  • 4/11 Estado de Alerta y Movilización
  • 11/11 Merienda para chicos celíacos.


Apoyemos esta iniciativa y pongamos cada uno nuestro granito de arena.



VER Nota en Infobae >>

VER Nota en MinutoUno >>

VER Nota en Yahoo Noticias >>

2 comentarios:

Caminarsingluten dijo...

¡Hola Eme!, esperamos y deseamos que en Argentina consigais muchas cosas para los celíacos, porqué es admirable vuestra lucha, vuestra unión y vuestro tesón.

Besotes,

Ana y Víctor.

EME dijo...

Mis queridos, se los extrañaba!! que bueno volver a leerlos!
Gracias por vuestras palabras.

 
www.ley-celiaca.com.ar