1.7.08

La semana de la dulzura

Como todos los años y desde 1989, comienza hoy la semana de la dulzura, la que se extenderá hasta el 7 de julio. Esta fue una iniciativa comercial propulsada por Arcor y ADGyA para incrementar sus ventas. Y les ha resultado.

Es una verdadera pena que la misma empresa que tuvo esta idea no se decida a presentar los correspondientes protocolos a la Asociación Celíaca Argentina para incluir en los listados, las golosinas que Arcor dice que son aptas desde su página. De igual manera se lavan las manos Georgalos y Felfort.

Claro, por supuesto, estas empresas siempre quieren ganar, ese es su objetivo principal, y no les importa en absoluto el 1% de la población.

Asi que desde aquí a todos los celíacos quiero desearles una ¡Feliz Semana de la Dulzura Sin Gluten! Cambiemos el slogan, que sea "una golosina sin gluten por un beso".


¡Gracias a las empresas que sí se preocupan por los celíacos y sus familias!

5 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Muy buena iniciativa y además una dulce solución para much@s niñ@s y no tan niñ@s para los que los dulces son muy importantes.

Saludos,

Ana y Víctor.

Anónimo dijo...

vamos por la dulzura sin gluten!!
Yo empiezo hoy, que es el cumple de mi hijita, voy a armar las bolsitas con golosinas aptas.
Besos y gracias por recomendar mi libro!
Si queres alguna receta te la mando!
Saludos, Andrea Pini

Prydwen dijo...

Hola Eme! Soy Pridwen de El Rincón Sin Gluten. Ya rectifiqué en el post lo de los anuncios argentinos de YouTube. En YouTube también he visto muchos vídeos sobre la Ley Celíaca, ¿qué tal va el asunto?
Un saludo, Prydwen.

EME dijo...

Ana y Víctor, gracias por sus comentarios y dulce semana para Uds.

Andrea! Sabés que soy tu fan, cómo no voy a recomendar tu libro, y por supuesto que estaría más que honrada con una receta tuya. Gracias!!

Prydwen, es verdad hay muchos videos en youTube, porque aquí en Argentina el grupo promotor de la Ley Celíaca (derivado del foro de Yahoo) movió cielo y tierra en los últimos dos años para que se de a conocer en los medios la celiaquía. Es gracias a esta gente que se empezó a hablar de la celiaquía. No hay ningun tipo de publicidad desde el gobierno o desde las empresas. Gracias por pasar!

Unknown dijo...

gracias!!!! pero a tener cuidado porque kinder no tiene el SELLO....

 
www.ley-celiaca.com.ar