8.10.08

La Primavera llegó!!

Uf! me di cuenta del tiempo que no entraba a actualizar y eso que tengo información para subir, pero muy poco tiempo.

No sé qué sucedió pero la llegada de la primavera hizo acordar a todos mis clientes que debían actualizar sus sitios antes de llegar el verano o por las nuevas temporadas, y nuevas promociones, etc. La cuestión es que no paro y poca atención he podido poner en el blog.

Y como si esto fuera poco, las alergias de la primavera me tienen mal, o me tiene mal la humedad de Buenos Aires, no sé.

A groso modo, les cuento que en este tiempo

  • He leído la revista Celi&co que he comprado en un kiosco de revistas en la calle.
  • Que el sticker que venía en la revista se lo he dado a una esteticista y lo ha puesto bien a la vista en su gabinete para ayudar a la difusión de la celiaquía.
  • Que he mandado información a caudales al colegio de mis chicos ya que una de las profesoras se interesó en el tema y organizó debates y charlas con ellos.
  • Me he podido acercar al negocio de Celigourmet. Ay!! cuántas cosas ricas que hacen las hermanas Benain. El pan es espectacular y las tortas no hay palabras para describirlas.
  • Un cliente mío que tiene una Parrilla en La Plata se interesó también en el tema y está implementando todo en su local para ofrecer comidas aptas. El hecho de que se tome conciencia de esta realidad por otros que no la padecen me hace muy feliz!
  • También he recibido unos lindos "premios abrazos" que no he podido retribuir pero ya lo haré en cuanto me saque algo del peso de trabajo de encima, ya que lo quiero hacer con la dedicación correspondiente.

5 comentarios:

Saha dijo...

Qué de noticias!!! qué de cosas buenas :)

Prydwen dijo...

Hola! La verdad es que me resulta bastante raro leer tu post "la primavera llegó" estando ahora mismo, en mi ciudad por lo menos, a 11º jajaja.
La revista que comentas, ¿es similiar a la revista Mazorca española?
Un saludo!!!

Debora dijo...

Feliz noche de HALLOWEEN!!!
Saludos.

EME dijo...

Gracias saharawy, prydwen y debora por pasar!!
saharawy, si, es tan agradable recibir buenas noticias.
Prydwen, hasta hace un par de dias esta primavera acusó mañanas de 10/11°C y mediodias de 24/28°C. Una verdadera desgracia para los alérgicos como yo, pero ya lo estamos superando, se está acercando el verano y las temperaturas son más estables. Desconozco la revista que mencionas, esta que digo yo es una revista exclusiva para celíacos, con notas y recetas.
debora, Feliz Hallowen para ti también!

Anónimo dijo...

Hola,
¡Hemos visto tu pagina zancada.cl, tu blog tiene muchas recetas deliciosas! Tu blog es super importante a nosotros y super super perfecto para nuestro proyekto.
Te queremos presentar la página www.todareceta.cl , donde puedes buscar entre más de 22.000 recetas de blogs y sitios web.
Para nuestros blogueros hemos creado el Top Blogs de Recetas, donde podrás encontrar muchos blogs que ya se han agregado y al que puedes añadir el tuyo: www.todareceta.cl/apuntate-al-top-blogs-de-recetas . Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador.
Nuestra página es la segunda más grande a nivel mundial en cuanto a la búsqueda de recetas. Es parte del grupo MyTaste y tiene páginas hermanas en Suecia, España, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. Mandamos miles de visitantes a los blogs cada día. Algunos de los mejores blogs de comida reciben de nuestra parte por lo menos diez mil visitantes a la semana.
Es una manera que puedes hacer para que tu blog sea más visible y se muestre a una gran cantidad de personas en Chile y en todo el mundo, cosa que podría ayudar a tu blog a conseguir más visitantes y aumentar así el tráfico.
¡Estamos a tu disposición!
¡También estamos en Facebook y Twitter!
Por favor, no dude en preguntar si tiene más preguntas al info@tadareceta.cl

 
www.ley-celiaca.com.ar