8.10.08

La Primavera llegó!!

Uf! me di cuenta del tiempo que no entraba a actualizar y eso que tengo información para subir, pero muy poco tiempo.

No sé qué sucedió pero la llegada de la primavera hizo acordar a todos mis clientes que debían actualizar sus sitios antes de llegar el verano o por las nuevas temporadas, y nuevas promociones, etc. La cuestión es que no paro y poca atención he podido poner en el blog.

Y como si esto fuera poco, las alergias de la primavera me tienen mal, o me tiene mal la humedad de Buenos Aires, no sé.

A groso modo, les cuento que en este tiempo

  • He leído la revista Celi&co que he comprado en un kiosco de revistas en la calle.
  • Que el sticker que venía en la revista se lo he dado a una esteticista y lo ha puesto bien a la vista en su gabinete para ayudar a la difusión de la celiaquía.
  • Que he mandado información a caudales al colegio de mis chicos ya que una de las profesoras se interesó en el tema y organizó debates y charlas con ellos.
  • Me he podido acercar al negocio de Celigourmet. Ay!! cuántas cosas ricas que hacen las hermanas Benain. El pan es espectacular y las tortas no hay palabras para describirlas.
  • Un cliente mío que tiene una Parrilla en La Plata se interesó también en el tema y está implementando todo en su local para ofrecer comidas aptas. El hecho de que se tome conciencia de esta realidad por otros que no la padecen me hace muy feliz!
  • También he recibido unos lindos "premios abrazos" que no he podido retribuir pero ya lo haré en cuanto me saque algo del peso de trabajo de encima, ya que lo quiero hacer con la dedicación correspondiente.

 
www.ley-celiaca.com.ar